1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Bleeding Edge XONE

Carátula de Bleeding Edge  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Distribuidor: Xbox Game Studios
  • Género: Lucha
  • Bleeding Edge es un videojuego de acción y combate en línea desarrollado por Ninja Theory y publicado por Xbox Game Studios. Fue lanzado el 24 de marzo de 2020 exclusivamente para la consola Xbox One y para PC a través de Microsoft Store.

    En Bleeding Edge, los jugadores se enfrentan en equipos de cuatro contra cuatro en frenéticos combates multijugador. El juego presenta un ambiente futurista y distópico, donde los personajes están equipados con prótesis cibernéticas y habilidades únicas. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes disponibles, conocidos como "ciclopes", cada uno con su propia personalidad y estilo de juego.

    El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, donde los jugadores deben utilizar estrategia y coordinación en equipo para ganar las batallas. Cada ciclope tiene una serie de habilidades únicas, como ataques especiales y movimientos evasivos, lo que permite a los jugadores adaptarse a diferentes situaciones de combate. Además, se pueden personalizar los cicloples con diferentes mejoras y modificaciones para adaptarse al estilo de juego preferido de cada jugador.

    Bleeding Edge cuenta con varios modos de juego, incluyendo combate por equipos, captura de objetivos y un modo llamado "Empuje", donde los jugadores deben escoltar un objeto mientras evitan que sea robado por el equipo contrario. El juego también ofrece una progresión de personaje, donde los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades y aspectos a medida que suben de nivel.

    En términos de la recepción, Bleeding Edge ha recibido críticas mixtas por parte de los jugadores y los medios de comunicación. Si bien se elogia su jugabilidad única y su estilo visual llamativo, algunos críticos señalan una falta de contenido y una curva de aprendizaje pronunciada.

    En resumen, Bleeding Edge es un juego de acción multijugador en línea con un ambiente futurista y frenético. Con su enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y la estrategia en equipo, ofrece una experiencia única para los jugadores que buscan emociones rápidas y desafiantes en Xbox One.