1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Bleed 2 PC

Carátula de Bleed 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: BootdiskRevolution
  • Distribuidor: BootdiskRevolution
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 08/02/2017
  • Bleed 2 es un videojuego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Bootdisk Revolution. Es la secuela del exitoso juego Bleed, lanzado en 2012. Este juego está disponible para la plataforma de Personal Computer (PC) y fue lanzado el 8 de febrero 2017.

    En Bleed 2, los jugadores asumen el papel de Wryn, una heroína valiente y decidida que se enfrenta a una horda de enemigos implacables. El juego combina elementos de acción frenética con mecánicas de plataformas desafiantes para ofrecer una experiencia intensa y emocionante.

    La jugabilidad de Bleed 2 se basa en eliminar enemigos mientras evades hábilmente sus ataques. Los jugadores tienen acceso a diferentes armas y habilidades, lo que les permite personalizar su estilo de juego y enfrentar cada desafío de manera única. Además, Wryn puede realizar acrobacias como saltar, deslizarse y rebotar en las paredes, lo que le brinda una ventaja táctica sobre sus enemigos.

    El juego cuenta con siete niveles principales, cada uno de ellos lleno de jefes desafiantes y enemigos únicos. Cada nivel tiene un diseño visual llamativo y está acompañado por una banda sonora emocionante que ayuda a crear una atmósfera intensa.

    Una de las características más destacadas de Bleed 2 es su enfoque en la acción cooperativa. Los jugadores pueden jugar en modo cooperativo local, permitiéndoles enfrentar los desafíos del juego juntos. Esta característica es especialmente divertida y añade una capa adicional de desafío y estrategia al juego.

    En resumen, Bleed 2 es un emocionante juego de acción y plataformas que ofrece una jugabilidad intensa y desafiante. Con su variedad de armas y habilidades, jefes desafiantes y modo cooperativo, este juego es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego rápida y llena de acción en su PC.