1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Blaster Master Zero SWITCH

Carátula de Blaster Master Zero  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Inti Creates
  • Distribuidor: Inti Creates
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 2
  • Saga: Blaster Master
  • Fecha de lanzamiento: 09/03/2017
  • También disponible en: 3DS 
  • Blaster Master Zero es un videojuego de acción desarrollado y publicado por Inti Creates. Fue lanzado originalmente para la Nintendo Switch eShop en marzo de 2017, aunque también está disponible para otras plataformas como Nintendo 3DS y PC.

    El juego es un remake del clásico título de NES, Blaster Master, lanzado en 1988. La historia sigue a Jason Frudnick, un joven piloto que se embarca en una aventura para rescatar a su mascota extraviada, Fred, quien se ha caído accidentalmente en un túnel subterráneo lleno de mutantes y criaturas peligrosas. A medida que avanzas a través de los diferentes niveles, debes explorar el mundo subterráneo en tu vehículo de combate llamado Sophia III y derrotar a enemigos para progresar.

    El juego presenta una mezcla de jugabilidad de plataforma y disparos en 2D, con elementos de exploración y combate. Controlas tanto a Jason en su forma humana, combatiendo enemigos a pie y recogiendo mejoras, como a Sophia III, un tanque con habilidades especiales que te permiten acceder a áreas inaccesibles y luchar contra jefes poderosos. A lo largo del juego, desbloqueas nuevas armas y habilidades para Sophia III, lo que te permite personalizar tu estrategia de combate y enfrentarte a diferentes desafíos.

    Uno de los aspectos destacados de Blaster Master Zero es su estilo visual retro, inspirado en los gráficos de 8 bits de la NES original. Los gráficos y la música son una reminiscencia de los juegos de la era de los 80, lo que puede resultar nostálgico para los jugadores que crecieron con esta generación de juegos.

    El juego ofrece múltiples finales y desbloqueables, lo que da una buena cantidad de rejugabilidad. Además, presenta una modalidad cooperativa local, donde un segundo jugador puede controlar a un pequeño personaje llamado Fred y ayudar a Jason en su aventura.

    En general, Blaster Master Zero es un gran remake de un clásico de NES que combina elementos de plataformas, disparos y exploración de manera efectiva. Si eres fanático de los juegos retro y disfrutas de la acción intensa y desafiante, definitivamente deberías considerar probar este juego en la Nintendo Switch eShop.