1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Blair Witch XONE

Carátula de Blair Witch  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bloober Team
  • Distribuidor: Bloober Team NA
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Blair Witch es un juego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team y publicado por Lionsgate Games. Se basa en la popular franquicia de películas de terror del mismo, en particular la película de 1999 "The Blair Witch Project".

    El juego se desarrolla en 1996, dos años después de los eventos de la película original. Encarnas a Ellis Lynch, un ex oficial de policía que se une a la búsqueda de un niño desaparecido en el Bosque de Black Hills, un lugar infame por las apariciones de la legendaria Bruja de Blair.

    El gameplay de Blair Witch se centra principalmente en la exploración del bosque, resolviendo puzles y enfrentándote a peligros y amenazas sobrenaturales. Mientras avanzas en la historia, te acompañará un perro leal llamado Bullet, quien te ayudará aastrear pistas y resolver misterios.

    El juego incorpora una mecánica novedosa llamada "Cámara de Video", que permite al jugador revivir ciertos momentos y manipular el entorno a través del visor de la cámara. Esto añade una capa adicional de inmersión y tensión a la experiencia.

    La atmósfera de Blair Witch es sombría y opresiva, intensificada por la combinación de los efectos visuales y de sonido. A medida que avanzas, te encontrarás con fenómenos paranormales y desafíos mentales que pondrán a prueba tu cordura.

    El juego ofrece múltiples finales y decisiones que afectarán el curso de la historia, brindando una alta rejugabilidad para descubrir todos los secretos y desbloquear diferentes resultados.

    En resumen, Blair Witch para Xbox One es un juego de terror psicológico que te sumergirá en el perturbador mundo de la Bruja Blair. Con su atmosfera espeluznante, gameplay inmersivo y una historia intrigante, es una experiencia que cautivará a los amantes del género de terror.