1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Blair Witch PC

Carátula de Blair Witch PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Bloober Team SA
  • Distribuidor: Bloober Team SA
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019
  • También disponible en: XONE 
  • Blair Witch es un videojuego de terror psicológico desarrollado por Bloober Team y lanzado para PC en agosto de 2019. Basado en la popular franquicia de películas de terror del mismo nombre, el juego te sumerge en una aterradora aventura en el bosque de Black Hills, Maryland.

    El juego toma lugar en 1996, dos años después de los eventos ocurridos en la película original "The Blair Witch Project". Encarnas a Ellis, un exoficial de policía que se une a la búsqueda de un niño desaparecido en los bosques. A medida que avanzas, te enfrentas a peligros sobrenaturales, mientras luchas contra tus propios demonios internos y la influencia de la bruja de Blair.

    El gameplay de Blair Witch mezcla elementos de exploración, resolución de puzzles y terror psicológico. Utilizas una linterna y tu perro fiel, Bullet, para investigar el entorno, recopilar pistas y rastrear al niño perdido. A medida que progresas, te enfrentas a desafíos basados en la percepción la realidad distorsionada, mientras intentas evitar encontrarte directamente con la bruja.

    Una de las características más destacadas de Blair Witch es el sistema de interacción con Bullet. Puedes darle órdenes y utilizar su habilidad para localizar pistas y objetos escondidos. Además, la relación con Bullet afecta la historia y el desenlace del juego, ya que tus acciones y elecciones tienen consecuencias.

    El juego ofrece una atmósfera intensa y opresiva, con gráficos detallados y sonidos perturbadores que te mantienen al filo de tu asiento. La narrativa se desarrolla a través de documentos, grabaciones de audio y encuentros con otros personajes, lo que te sumerge aún más en la historia y en el misterio detrás de la bruja de Blair.

    En resumen, Blair Witch para PC es un videojuego aterrador que captura la esencia del universo de la franquicia de películas. Con su combinación de terror psicológico, exploración y puzzles, ofrece una experiencia inmersiva que desafía tus miedos y emociones.