1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Blackwood Crossing PC

Carátula de Blackwood Crossing PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: PaperSeven
  • Distribuidor: Vision Games Publishing
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 04/2017
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Blackwood Crossing es un videojuego de aventuras en primera persona desarrollado por PaperSeven y lanzado para Personal Computer (PC). Fue lanzado en 2017 y está disponible en plataformas como Steam.

    El juego sigue la historia de una joven llamada Scarlett y su hermano mayor Finn, quienes se embarcan en un inusual viaje en tren. Durante el transcurso del juego, los jugadores asumen el papel de Scarlett, quien debe resolver acertijos y explorar el tren para descubrir la verdad detrás de los eventos misteriosos que ocurren.

    La jugabilidad se centra en la resolución de acertijos y en la interacción con los personajes y el entorno. A medida que Scarlett explora el tren, el jugador desbloquea recuerdos y pistas sobre la historia de los hermanos y su relación. El juego presenta elementos sobrenaturales y surrealistas que se entrelazan con la narrativa, creando una atmósfera intrigante y misteriosa.

    Con gráficos hermosos y una banda sonora cautivadora, Blackwood Crossing ofrece una experiencia visual y auditiva envolvente. La historia trata temas como el crecimiento, la pérdida y el amor fraternal, explorando las complejidades emocionales de los personajes principales.

    En general, Blackwood Crossing es apreciado por su narrativa emotiva y su diseño artístico encantador. Si te gustan los juegos de aventuras con una fuerte carga narrativa y una historia conmovedora, este juego podría ser una opción interesante para jugar en tu PC.