1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Black The Fall XONE

Carátula de Black The Fall  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Sand Sailor Studios
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: SWITCH PS4 
  • Black The Fall es un videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por Sand Sailor Studio. Fue lanzado en julio de 2017 para Xbox One, entre otras plataformas.

    El juego se ambienta en un mundo distópico inspirado en la época comunista en Europa del Este. El jugador asume el papel de un trabajador anónimo que intenta escapar de una fábrica opresiva y autoritaria. La historia del juego se cuenta principalmente a través de imágenes y entornos desolados.

    A medida que avanzas a través del juego, debes resolver una variedad de rompecabezas y superar obstáculos usando ingenio y habilidad. Algunos rompecabezas requieren observar cuidadosamente el entorno para encontrar pistas, mientras que otros requieren una ejecución precisa de movimientos.

    El juego destaca por su atmósfera oscura y opresiva, que se ve reforzada por su estilo visual en blanco y negro y su banda sonora inquietante. El jugador también puede encontrarse con personajes secundarios que pueden ayudarlo o dificultar su progreso.

    A lo largo de la aventura, el protagonista también descidiana bajo un régimen totalitario y las injusticias sociales que se cometen. Esto ayuda a profundizar en la historia del juego y en la motivación del personaje principal para escapar de su situación.

    Black The Fall ha sido elogiado por su diseño de nivel inteligente, su atmosfera inmersiva y la manera en que aborda temas sociales y políticos de una manera sutil pero poderosa. El juego ofrece una experiencia desafiante y reflexiva para los amantes de los rompecabezas y los juegos en plataformas.

    En resumen, Black The Fall es un videojuego de plataformas y rompecabezas con una ambientación distópica que te sumerge en un mundo opresivo y autoritario. Su atmósfera oscura, diseño de nivel inteligente y su narrativa sutil pero poderosa hacen que sea una experiencia única para los jugadores de Xbox One.