1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Black Desert Online PS4

Carátula de Black Desert Online PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Daum Games
  • Distribuidor: Daum Games
  • Género: MMORPG
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2016
  • También disponible en: XONE PC ANDROID IOS 
  • Black Desert Online es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) desarrollado por Pearl Abyss. Inicialmente lanzado para PC en 2014, el juego luego se expandió a otras plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego se desarrolla en un mundo de fantasía abierto masivo, donde los jugadores pueden explorar una vasta cantidad de regiones y participar en diversas actividades. Cuenta con un combateámico y emocionante que involucraidades y combos, lo que añade un elemento de habilidad en la batalla.

    En Black Desert Online, los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos. Puedes personalizar completamente tu personaje, desde su apariencia física hasta la elección de sus habilidades y equipamiento. Además, hay una amplia gama de actividades disponibles, como misiones, crafting, pesca, comercio, PvP (Player versus Player) y asedios a fortalezas.

    El juego también destaca por sus impresionantes gráficos y efectos visuales, especialmente en la versión de PlayStation 4, que aprovecha al máximo las capacidades de la consola. Además, ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como actualizaciones regulares, eventos especiales y expansiones de historia.

    Black Desert Online también presenta un sistema de economía dinámico, donde los jugadores pueden comerciar con otros jugadores, crear sus propias empresas y ganar dinero virtual. Esto añade una capa adicional de profundidad y estrategia al juego.

    En definitiva, Black Desert Online ofrece una experiencia de juego completa y rica en contenido para los amantes de los MMORPG. Con su mundo abierto, combate emocionante y personalización de personajes, es una opción atractiva para aquellos que buscan sumergirse en un.