• Black Clover: Quartet Knights PS4

    Black Clover: Quartet Knights
Black Clover: Project Knights es un videojuego de Bandai Namco para PC y PS4 basado en el conocido manga de acción y fantasia de Yuki Tabata y reciente serie anime, Black Clover. La producción permite a los jugadores formar sus propios escuadrones de caballeros mágicos para desafiar a sus rivales en batallas cooperativas con amigos. Combinando disparos en tercera persona y combates mágicos, en Black Clover los jugadores podrán crear equipos diferentes de cuatro miembros, usando tipos de jugadores complementarios que incluyen especializaciones de ataques, defensas y apoyos, para enfrentarse en intensas batallas.
¿Deberíamos regular el precio del videojuego?

Mismo precio, distinta calidad

19/09/2018
Análisis
Por Rafa del Río el 18/09/2018
Black Clover: Quartet Knight llega finalmente a PC y PS4. Lo que se prometía como una de las grandes promesas para este año en el cajón de los videojuegos basados en anime termina por concretarse en un intento de MOBA mal justificado con una campaña en solitario realmente corta. Demasiados errores para un debutante que no dud... Leer más
4
/ 10
Análisis de los usuarios

¿Has jugado a Black Clover: Quartet Knights ? Publica tu propio análisis y cuéntales a los demás que te ha parecido el juego.

Escribe tu propio análisis
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
3
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género: Acción

Distribuidor: Bandai Namco Games

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Black Clover: Quartet Knights , Bandai Namco Games
Comunidad
Participa en el foro de Black Clover: Quartet Knights y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego