1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

BioShock: The Collection XONE

Carátula de BioShock: The Collection  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: 2K Games
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Acción, FPS
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • BioShock: The Collection es una recopilación remasterizada de los tres juegos de la serie BioShock para Xbox One. Fue lanzado en septiembre de 2016 y ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar de nuevo o descubrir por primera vez la increíblemente popular saga BioShock en una resolución mejorada y con gráficos mejorados.

    La colección incluye BioShock, BioShock 2 BioShock Infinite, todos sus contenidos descargables adicionales. Estos juegos te llevarán a ciudades submarinas utópicas y distópicas, como Rapture y Columbia, y te sumergirán en historias fascinantes llenas de intriga, acción y decisiones moralmente ambiguas.

    En BioShock, los jugadores exploran la ciudad submarina de Rapture, fundada por el empresario Andrew Ryan, que buscaba crear un lugar donde la élite pudiera desarrollar su potencial sin restricciones morales. Sin embargo, las cosas han ido mal y Rapture se ha convertido en un lugar lleno de mutantes y locura. Los jugadores deben luchar contra enemigos y mutantes utilizando armas y poderes genéticos conocidos como Plásmidos para desentrañar los oscuros secretos de la ciudad.

    BioShock 2 se sitúa en Rapture años después de los eventos del primer juego. Los jugadores toman el papel de Subject Delta, un Big Daddy, mientras intentan rescatar a Eleanor Lamb, la hija de la villana principal de la historia, Sofia Lamb. Este juego profundiza en la historia y la mitología de Rapture y presenta nuevas mecánicas de combate y habilidades.

    Por último, BioShock Infinite cambia el escenario a la ciudad flotante de Columbia en 1912. Los jugadores asumen el papel de Booker DeWitt, un ex detective enviado a Columbia para rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth. A medida que la historia se desarrolla, los jugadores se ven envueltos en una guerra civil y en una trama que explora temas como el excepcionalismo americano, el racismo y el poder de la religiónAdemás de los juegos principales, la colección también incluye todos los contenidos descargables adicionales para cada uno de ellos. Estos incluyen episodios adicionales de la expansión de la historia principal, desafíos de combate y nuevos modos de juego.

    En general, BioShock: The Collection es una excelente manera de experimentar la serie BioShock en toda su gloria remasterizada. Los fanáticos de la saga apreciarán los gráficos mejorados y los nuevos contenidos, mientras que los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de descubrir una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos.