1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Beware Planet Earth! PC

Carátula de Beware Planet Earth! PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Lightmare Studio
  • Distribuidor: Lightmare Studio
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 11/04/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Beware Planet Earth! es un juego para Personal Computer desarrollado por Lightmare Studio y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2014 y está disponible en la plataforma Steam.

    El juego presenta una combinación única de estrategia de defensa de torres y acción arcade. Los jugadores asumen el papel del valiente extraterrestre llamado Clarence, quien debe proteger su planeta natal de hordas de vacas sedientas de leche que intentan robar sus suministros.

    El objetivo principal del juego es construir y mejorar una serie de torres de defensa en una variedad de niveles y escenarios temáticos. Cada torre tiene habilidades y características únicas que se pueden aprovechar para contrarrestar los diferentes tipos de enemigos. Los jugadores deben decidir qué torres construir y dónde colocarlas estratégicamente para maximizar su efectividad.

    Además de las torres, los jugadores también pueden usar a Clarence para atacar a las vacas enemigas directamente. Clarence tiene habilidades especiales que se pueden desbloquear y mejorar a medida que avanza en el juego, lo que le permite enfrentarse enemigos más fuertes y desatar poderosos ataques.

    El juego presenta varios modos de juego, incluido un modo historia con una narrativa cautivadora y desafíos adicionales desbloqueables a medida que se progresan. También ofrece un modo de supervivencia, donde los jugadores deben resistir oleadas infinitas de enemigos para obtener la puntuación más alta posible.

    La estética del juego es alegre y colorida, con gráficos estilo dibujos animados que le dan un aspecto único y atractivo. La música y los efectos de sonido complementan perfectamente la acción del juego, creando una experiencia inmersiva y divertida.

    Beware Planet Earth! es un juego adictivo que combina elementos estratégicos con acción rápida y desafiante. Con su mezcla única de géneros y su enfoque en la defensa de torres, ofrece una experiencia de juego refrescante y emocionante para los amantes de los juegos de estrategia y acción en PC.