1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Berserk and the Band of the Hawk PSVITA

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción
  • Saga: Berserk
  • Fecha de lanzamiento: 24/02/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Berserk and the Band of the Hawk es un videojuego de acción y hack and slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4, PlayStation Vita Microsoft Windows en 2016.

    El juego está basado en el popular manga y anime japonés Berserk, creado por Kentaro Miura. La historia sigue las aventuras de Guts, un guerrero mercenario solitario conocido como "El Espadachín Negro", mientras lucha contra demonios y otros enemigos en un mundo oscuro y violento.

    En Berserk and the Band of the Hawk, los jugadores asumen el papel de Guts y se embarcan en una sangrienta búsqueda para vengarse de los demonios que asolan su vida. A medida que avanzas en el juego, Guts ganará experiencia y habilidades nuevas que le permitirán enfrentarse a enemigos más poderosos.

    El juego combina elementos de acción en tercera persona con mecánicas de hack and slash, lo que significa que los jugadores pueden esperar una gran cantidad de combates violentos y emocionantes. Guts puede usar su enorme espada y una variedad de armas adicionales para acabar con sus enemigos, y también puede ejecutar movimientos especiales y combos devastadores para aniquilar a múltiples enemigos simultáneamente.

    Además de jugar como Guts, los jugadores también pueden desbloquear y jugar como otros personajes icónicos de la serie, como Griffith, Casca y Zodd. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilo de lucha únicos, lo que agrega variedad y profundidad al juego.

    Berserk and the Band of the Hawk presenta una mezcla de niveles basados en historia y misiones adicionales, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego completa y variada. A medida que avanzas en la historia, también desbloquearás escenas cinemáticas y diálogos que te sumergirán aún más en el mundo oscuro y violento de Berserk.

    En resumen, Berserk and the Band of the Hawk es un juego emocionante y sangriento que ofrece una experiencia de acción intensa para los fanáticos de la serie manga y anime Berserk. Con su jugabilidad adictiva, personajes icónicos y una historia emocionante, el juego es una opción sólida para los amantes del hack and slash y los seguidores de Berserk.