1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Berserk and the Band of the Hawk PC

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Beat'em up
  • Fecha de lanzamiento: 24/02/2017
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Berserk and the Band of the Hawk es un videojuego de acción y hack and slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Fue lanzado originalmente para PlayStation 4, PlayStation Vita One en 2016, y posteriormente se lanzó una versión para PC en 2017.

    El juego está basado en el popular manga y anime japonés llamado Berserk, creado por Kentaro Miura. La historia sigue las aventuras de Guts, un mercenario solitario que lucha contra demonios y criaturas sobrenaturales en un mundo oscuro y medieval. El juego abarca gran parte de la trama del manga y proporciona una experiencia inmersiva para los fanáticos de la franquicia.

    En Berserk and the Band of the Hawk, los jugadores asumen el papel de Guts y otros personajes clave, incluidos Griffith, Casca y Judeau, mientras luchan contra hordas de enemigos en intensas batallas. Los jugadores pueden desatar movimientos especiales devastadores, utilizar armas icónicas de la serie y enfrentarse a jefes épicos en pantalla.

    El juego presenta una mecánica de juego rápida y satisfactoria, con combos fluidos y la capacidad de realizar ataques especiales. A medida que avanzas en el juego, podrás mejorar tus habilidades y desbloquear nuevas técnicas de comb historia principal, Berserk and the Band of the Hawk también ofrece modos adicionales, como el modo Endless Eclipse, donde los jugadores enfrentan oleadas interminables de enemigos para poner a prueba su habilidad y resistencia. También hay un modo libre que permite a los jugadores volver a jugar sus misiones favoritas y mejorar su puntuación.

    En cuanto a los gráficos, Berserk and the Band of the Hawk cuenta con un estilo visual fiel al manga original de Berserk. Los escenarios y personajes están diseñados de manera detallada y capturan la atmósfera oscura y sangrienta de la serie.

    En resumen, Berserk and the Band of the Hawk es un juego de acción emocion sangriento basado en el popular manga y anime Berserk. Con una jugabilidad satisfactoria y una fidelidad visual al material fuente, ofrece una experiencia gratificante para los fanáticos de la franquicia y los amantes de los juegos de hack and slash. Si te gusta la serie Berserk o estás buscando un juego de acción desafiante, definitivamente deberías considerar jugar Berserk and the Band of the Hawk en tu PC.