1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Battlefield: Hardline XONE

Carátula de Battlefield: Hardline  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Visceral Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: FPS
  • Jugadores: 2
  • Saga: Battlefield
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
  • También disponible en: PS4 PC PS3 X360 
  • Battlefield: Hardline es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2015 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie Battlefield, que se centr principalmente en el combate militar tradicional, Battlefield: Hardline cambia el escenario a una guerra entre la policía y los criminales. El juego está inspirado en las películas y series de televisión de acción policial, ofreciendo una experiencia de juego más centrada en la urbanidad y el enfrentamiento directo.

    El modo de juego principal de Battlefield: Hardline es el modo multijugador, donde los jugadores pueden participar en batallas masivas en línea con hasta 64 jugadores. Se dividen en dos equipos: los policías y los criminales. Cada equipo tiene objetivos específicos, como rescatar rehenes, robar objetos valiosos o desactivar bombas. Además del modo multijugador, el juego también ofrece una campaña para un jugador que sigue la historia del detective Nick Mendoza mientras lucha contra la corrupción en el departamento de policía.

    En términos de jugabilidad, Battlefield: Hardline introduce nuevos elementos para adaptarse al entorno urbano. Los jugadores tienen acceso a nuevas armas y herramientas policiales, como pistolas eléctricas, garrotes extensibles y grúas para mover vehículos. Además, el juego brinda mayor énfasis en la estrategia y la toma de decisiones tácticas, ya que los jugadores pueden elegir entre diferentes clases para adaptarse a su estilo de juego.

    Gráficamente, Battlefield: Hardline ofrece una presentación impresionante con un atención al detalle en los entornos urbanos y una animación realista de los personajes. Los efectos de sonido también están bien logrados, brindando una experiencia inmersiva en el juego.

    En resumen, Battlefield: Hardline para Xbox One es un juego de disparos en primera persona que cambia la temática militar tradicional por enfrentamientos entre policías y criminales en un entorno urbano. Con su modo multijugador masivo y su historia de campaña emocionante, ofrece una experiencia única en la serie Battlefield.