1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Battlefield Hardline X360

Carátula de Battlefield Hardline  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Visceral Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: FPS, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Battlefield
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 
  • Battlefield Hardline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2015 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Xbox 360.

    A diferencia de los juegos anteriores de la serie Battlefield, que se centraban principalmente en batallas militares, Battlefield Hardline se basa en un enfoque más policial y criminal. El juego presenta una campaña para un solo jugador con una historia emocionante que se asemeja a una serie de televisión de crimen y acción.

    En la campaña, los jugadores asumen el papel de Nick Mendoza, de policía recién asignado que debe enfrentarse a una red de corrupción y crimen organizado. La trama se desarrolla en un entorno urbano moderno, donde los jugadores experimentarán tiroteos intensos, persecuciones en automóvil y escenas de interrogatorio emocionantes.

    Además de la campaña para un solo jugador, Battlefield Hardline ofrece un modo multijugador competitivo que permite a los jugadores enfrentarse entre sí en varios modos de juego. Estos modos incluyen el tradicional Conquista, en el que los equipos deben capturar y mantener puntos de control estratégicos en el mapa, así como el modo Asalto que involucra enfrentamientos rápidos y frenéticos.

    El juego también introduce un nuevo modo llamado Crimen, en el cual los jugadores pueden optar por unirse a los delincuentes o al equipo de la ley. Los delincuentes deben completar diferentes objetivos criminales, como robar bancos o transportar drogas, mientras que el equipo de la ley debe detenerlos y restaurar el orden.

    En términos de jugabilidad, Battlefield Hardline ofrece una gran variedad de armas y vehículos que los jugadores pueden utilizar para cumplir sus objetivos. Los jugadores pueden personalizar su equipo y desbloquear nuevas armas y equipos a medida que avanzan en el juego.

    En general, Battlefield Hardline para Xbox 360 ofrece una experiencia de juego emocionante y nueva dentro de la serie Battlefield, centrándose en el lado policial y criminal. Si eres fanático de los juegos de disparos en primera persona con un toque de acción policial, definitivamente deberías considerar probar Battlefield Hardline.