1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Battlefield Hardline PS4

Carátula de Battlefield Hardline  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Visceral Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: FPS
  • Saga: Battlefield
  • Tags: Police
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2015
  • También disponible en: PS3 X360 PC XONE 
  • Battlefield Hardline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2015 para varias plataformas, incluida la PlayStation 4.

    A diferencia de los anteriores juegos de la franquicia Battlefield, que se enfocaban principalmente en la guerra militar, Hardline se centra en el combate entre la policía y los criminales en entornos urbanos. El juego presenta una campaña para un solo jugador y un modo multijugador en línea.

    En la campaña para un solo jugador, los jugadores asumen el papel del detective de policía Nick Mendoza, quien se encuentra inmerso en un mundo corrupto y lleno de crimen en Miami. A medida que la historia avanza, los jugadores se enfrentarán a diversos desafíos y peligros, como redadas a gran escala, persecuciones de vehículos y tiroteos intensos.

    El modo multijugador es uno de los aspectos más destacados de Battlefield Hardline. Ofrece una variedad de modos de juego, como Asalto a Bancos, Conquista y Rescate de Rehenes, donde los jugadores pueden elegir jugar como policías o criminales. Cada bando tiene diferentes objetivos y habilidades, lo que agrega una capa adicional de estrategia al juego.

    Además de los clásicos modos de juego, Hardline también presenta una mecánica de "robo", donde los jugadores deben trabajar en equipo para robar un botín y llevarlo a un punto de escape mientras evitan a los policías. Esta modalidad añade un toque de juego y muy elogiada por los fanáticos.

    El juego también incluye un sistema de progresión y personalización, donde los jugadores pueden desbloquear armas, equipo y mejoras a medida que avanzan y ganan experiencia. Esto permite a los jugadores personalizar su estilo de juego y adaptarlo a sus preferencias individuales.

    En términos de gráficos y sonido, Battlefield Hardline se destaca por sus impresionantes efectos visuales y diseño de sonido realista, lo que brinda una experiencia inmersiva a los jugadores de PlayStation 4.

    En resumen, Battlefield Hardline es un emocionante juego disparos en primera persona que cambia el enfoque de la guerra militar a la lucha entre la policía y los criminales en entornos urbanos. Con su modo de campaña para un solo jugador y su robusto modo multijugador, ofrece una amplia gama de experiencias de juego y un alto nivel de personalización.