1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Battle Chasers Nightwar XONE

Carátula de Battle Chasers Nightwar XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Airship Syndicate
  • Distribuidor: THQ Nordic
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 03/10/2017
  • También disponible en: PC PS4 SWITCH 
  • Battle Chasers: Nightwar es un videojuego de rol desarrollado por Airship Syndicate y publicado por THQ Nordic. Fue lanzado originalmente en 2017 para diversas plataformas, incluyendo Xbox One.

    Este juego se basa en la serie de cómics Battle Chasers creada por Joe Madureira en los años 90. Combina elementos tradicionales de los juegos de rol, como batallas por turnos y exploración de mazmorras, con un sistema de combate estratégico y elementos de roguelike.

    La historia de Battle Chasers: Nightwar sigue a un grupo de héroes que se adentran en un mundo fantástico lleno de peligros y tesoros para descubrir la verdad detrás de una misteriosa isla flotante. Los jugadores podrán controlar a seis personajes diferentes, cada uno con habilidades y roles únicos, y formar su equipo ideal para enfrentarse a las numerosas amenazas que encontrarán.

    El juego presenta una amplia variedad de mazmorras generadas aleatoriamente que ofrecen desafíos únicos y botines valiosos. Los jugadores deberán planificar estratégicamente sus tácticas de combate, utilizando las habilidades especiales de sus personajes y aprovechando las debilidades de los enemigos para obtener la victoria.

    Además de las batallas y la exploración, Battle Chasers: Nightwar ofrece también un sistema de artesanía, donde los jugadores podrán recolectar materiales y crear nuevos objetos y equipo para mejorar a sus personajes. También hay múltiples misiones secundarias y eventos opcionales que añaden profundidad y rejugabilidad al juego.

    En cuanto a la presentación visual, el juego cuenta con un estilo artístico impresionante y detallado, inspirado en los cómics originales de Battle Chasers. Los entornos están llenos de detalles y las animaciones de los personajes son fluidas y expresivas.

    En resumen, Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol de alta calidad que combina una historia envolvente, un sistema de combate estratégico y una exploración desafiante. Si te gustan los juegos de rol clásicos con un toque moderno, este título es definitivamente una opción a considerar para los poseedores de Xbox One.