1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Baldur´s Gate Enhanced Edition PC

Carátula de Baldur´s Gate Enhanced Edition PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Overhaul Games
  • Distribuidor: Beamdog
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/11/2011
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • Baldur's Gate Edition es una versión mejorada y remasterizada del clásico juego de rol Baldur's Gate, lanzado originalmente en 1998. Desarrollado por Beamdog, esta edición actualizada se lanzó en 2012 y está disponible para PC.

    El juego tiene lugar en el mundo de los Reinos Olvidados, un escenario de campaña popularizado por el juego de mesa Dungeons & Dragons. Baldur's Gate Enhanced Edition sigue la historia del personaje principal, conocido como el Hijo de Bhaal, un semidiós en busca de su destino mientras lucha contra fuerzas malignas y conspiraciones en la región de Baldur's Gate.

    Gráficamente, la edición mejorada presenta gráficos mejorados con resolución ajustable, así como efectos visuales y cinemáticas remasterizadas. También se añadieron nuevos personajes no jugables, diálogos adicionales y misiones secundarias para dar más profundidad a la historia.

    En cuanto a la jugabilidad, Baldur's Gate Enhanced Edition conserva el sistema de juego clásico de Dungeons & Dragons, que se basa en tiradas de dados y estadísticas. Los jugadores pueden crear y personalizar su propio personaje, eligiendo entre diferentes clases, razas y habilidades. A lo largo de la aventura, los jugadores pueden reclutar aliados y formar un grupo de hasta seis personajes, cada uno con sus propias habilidades y roles en combate.

    El juego ofrece un vasto mundo abierto para explorar, con numerosas ciudades, mazmorras y áreas salvajes llenas de enemigos y tesoros. Los jugadores deberán tomar decisiones morales y enfrentarse a desafíos tácticos en combates en tiempo real, donde podrán pausar el juego para dar órdenes estratégicas a su grupo.

    Baldur's Gate Enhanced Edition también ofrece una experiencia multijugador en línea, donde los jugadores pueden unirse con amigos para completar la aventura juntos o enfrentarse en emocionantes combates de jugador contra jugador.

    En resumen, Baldur's Gate Enhanced Edition para PC es una remasterización mejorada de uno de los juegos de rol más queridos y aclamados de todos los tiempos. Con gráficos renovados, nueva información de la historia y un multijugador actualizado, esta edición ofrece a los fans del género una forma emocionante de volver a experimentar o descubrir por primera vez esta legendaria saga.