1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Baldur´s Gate Enhanced Edition IOS

Carátula de Baldur´s Gate Enhanced Edition IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Overhaul Games
  • Distribuidor: Beamdog
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2012
  • También disponible en: ANDROID PC 
  • Baldur's Gate Enhanced Edition es un juego de rol clásico para dispositivos iOS basado en el exitoso juego original lanzado en 1998. Esta versión mejorada ha sido desarrollada por Beamdog y trae consigo numerosas mejoras visuales, ajustes de juego y contenido adicional.

    En Baldur's Gate Enhanced Edition, los jugadores asumen el papel de un protagonista personalizable que se embarca en una aventura épica a lo largo de la Costa de la Espada, una región ficticia del mundo de los Reinos Olvidados. El objetivo principal del juego es descubrir y detener una conspiración malvada que amenaza con sumir a la región en el caos.

    El juego presenta una historia rica y profunda con numerosos personajes memorables y posibilidades de elección. Los jugadores pueden reclutar a varios compañeros de viaje para formar un grupo equilibrado en combate, cada uno con sus propias habilidades y personalidades únicas.

    El sistema de combate es en tiempo real, también se puede pausar para dar órdenes tácticas a los personajes. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases y razas para su personaje principal, así como desarrollar habilidades y hechizos a medida que avanzan en el juego.

    Una de las principales mejoras de esta edición mejorada es la actualización de gráficos y la interfaz de usuario, lo que hace que el juego sea más accesible y atractivo para los jugadores modernos. También se han añadido nuevas misiones secundarias y elementos de personalización para enriquecer aún más la experiencia de juego.

    En resumen, Baldur's Gate Enhanced Edition para iOS es una visita nostálgica al clásico juego de rol con mejoras y ajustes que lo hacen más atractivo para los jugadores actuales. Con una historia cautivadora y un sistema de juego envolvente, los jugadores pueden sumergirse en este mundo de fantasía durante horas de juego emocionante.