1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

BADLAND: Game of the Year Edition XONE

Carátula de BADLAND: Game of the Year Edition  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Frogmind
  • Distribuidor: Frogmind
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/05/2015
  • También disponible en: SWITCH WIIU PS3 PS4 PSVITA 
  • BADLAND: Game of the Year Edition es un juego de plataformas y aventuras desarrollado por Frogmind Games y lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2013. Posteriormente, fue adaptado y lanzado para Xbox One en 2015 como una versión mejorada y ampliada.

    El juego se desarrolla en un mundo misterioso y oscuro habitado por criaturas extrañas y peligrosas. El objetivo principal es guiar a un pequeño ser volador, conocido como Clony, a través de niveles llenos de obstáculos y trampas mortales. El juego cuenta con un estilo visual distintivo, con gráficos atmosféricos y un diseño de arte impresionante que crea una experiencia única y cautivadora.

    BADLAND: Game of the Year Edition incluye más de 100 niveles desafiantes, divididos en diferentes capítulos. Cada nivel está lleno de trampas ingeniosas, engranajes giratorios, sierras afiladas y otros obstáculos que deben sortearse hábilmente para avanzar. Además de los desafíos individuales, el juego también ofrece modos multijugador local para hasta cuatro jugadores, lo que permite una experiencia cooperativa o competitiva.

    El juego también cuenta con una variedad de power-ups y habilidades especiales que ayudan al jugador a superar los obstáculos. Estos incluyen el poder de cambiar el tamaño de Clony, ralentizar el tiempo o duplicar al personaje para superar áreas difíciles. La capacidad de volar y flotar también es una mecánica central del juego, lo que permite al jugador navegar a través de los niveles de forma más fácil.

    Además de las características y niveles adicionales incluidos en la versión de Xbox One, BADLAND: Game of the Year Edition también presenta un modo de nivel editor. Esto permite a los jugadores crear y compartir sus propios niveles personalizados, lo que aumenta la rejugabilidad y la creatividad.

    En resumen, BADLAND: Game of the Year Edition para Xbox One es un juego de plataformas y aventuras cautivador con un estilo visual distintivo y desafiante. Con sus niveles ingeniosamente diseñados, mecánicas únicas y modo multijugador, ofrece una experiencia única y emocionante para los jugadores de Xbox One.