1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Badland: Game of the Year Edition PSVITA

Carátula de Badland: Game of the Year Edition  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Frogmind Games
  • Distribuidor: Frogmind Games
  • Género: Plataformas, Puzzle
  • Fecha de lanzamiento: 27/05/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 SWITCH WIIU XONE PC 
  • Badland: Game of the Year Edition es un juego de plataformas y aventuras desarrollado por Frogmind. Fue lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2013 y posteriormente se hizo una versión adaptada para PlayStation Vita en 2015.

    El juego tiene lugar en un bosque misterioso habitado por diversas criaturas. El jugador controla a una de estas criaturas, que es una especie de ave negra con ojos brillantes. El objetivo principal es navegar por el entorno oscuro y peligroso del bosque, evitando obstáculos y trampas mientras se recolectan objetos y se resuelven puzzles.

    Lo más destacado de Badland: Game of the Year Edition es su diseño visual único y atmosférico. El juego presenta gráficos oscuros y detallados con una paleta de colores limitada, lo que crea una sensación de misterio y suspense. Además, la música y los efectos de sonido contribuyen a crear una experiencia inmersiva y cautivadora.

    En cuanto a la jugabilidad, Badland ofrece controles sencillos e intuitivos. El jugador puede hacer que la criatura vuele hacia arriba o hacia abajo tocando la pantalla táctil de la PS Vita, lo que permite superar los obstáculos y alcanzar diferentes zonas del bosque. También es posible interactuar con elementos del entorno, como mover rocas o activar mecanismos para resolver puzzles.

    La edición Game of the Year de Badland incluye más de 100 niveles nuevos y rediseñados, así como contenido adicional, como desafíos cooperativos y competitivos para jugar con amigos. Además, se han realizado mejoras visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo las capacidades de PlayStation Vita.

    En resumen, Badland: Game of the Year Edition es un juego de plataformas y aventuras con un diseño visual único y una atmósfera cautivadora. Ofrece una experiencia de juego desafiante y adictiva, con controles sencillos y una gran cantidad de niveles para explorar. Si eres fan de los juegos de plataformas y buscas algo diferente y intrigante, este título es definitivamente recomendable para PlayStation Vita.