1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Badland: Game of the Year Edition PS3

Carátula de Badland: Game of the Year Edition  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Frogmind Games
  • Distribuidor: Frogmind Games
  • Género: Plataformas, Puzzle
  • Fecha de lanzamiento: 27/05/2015
  • También disponible en: PS4 PSVITA SWITCH WIIU XONE PC 
  • Badland: Game of the Year Edition es una adaptación del popular juego móvil Badland para la consola PlayStation 3. Desarrollado por Frogmind, el juego es una mezcla de plataformas y aventuras con elementos de rompecabezas.

    La historia de Badland se desarrolla en un bosque misterioso habitado por criaturas extrañas. El jugador asume el papel de uno de estos seres, conocido como Clony, y debe navegar a través de diversos niveles llenos de trampas, obstáculos y peligros para descubrir el secreto detrás de este oscuro lugar.

    El juego presenta un estilo artístico único con gráficos atmosféricos y detallados. Los escenarios están llenos de elementos interactivos como engranajes, cajas, interruptores y otros objetos que el jugador debe utilizar de manera estratégica para avanzar en los niveles. Además, hay power-ups dispersos por el bosque que pueden ayudar al jugador a superar desafíos específicos.

    Uno de los aspectos destacados de Badland: Game of the Year Edition es su modo multijugador local para cuatro jugadores. Los jugadores pueden colaborar entre sí o competir en diferentes modos de juego, lo que agrega una dimensión adicional a la experiencia de juego.

    Además de la versión original del juego, esta edición de Game of the Year incluye más de 15 horas de contenido adicional, con nuevos niveles y desafíos para los jugadores. También se han agregado controles optimizados para la consola, lo que ofrece una experiencia de juego suave y fluida.

    En general, Badland: Game of the Year Edition ofrece una emocionante y desafiante experiencia de juego para los amantes de los juegos de plataformas y aventuras. Su atmósfera única, su jugabilidad adictiva y su modo multijugador hacen que valga la pena explorar este oscuro y fascinante bosque en la PlayStation 3.