1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition XONE

Carátula de Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Distribuidor: Telltale Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2015
  • También disponible en: X360 PS4 
  • "Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition" es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Telltale Games. Fue lanzado originalmente en 2010, pero se lanzó una edición especial para el 30 aniversario de la película en 2015 para Xbox One y otras plataformas.

    El juego está basado en la famosa película "Back to the Future" (Volver al Futuro) dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd. El juego sigue la historia de Marty McFly, el personaje principal de la película, quien usa una máquina del tiempo DeLorean para viajar al pasado y al futuro con su amigo el Doctor Emmett Brown.

    En "Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition", los jugadores asumen el papel de Marty y deben resolver diferentes puzzles y desafíos para garantizar que la línea de tiempo se mantenga intacta y evitar paradojas temporales. El juego presenta una combinación de elementos de aventura gráfica y narrativa interactiva, donde las elecciones y acciones del jugador afectan la historia y su desarrollo.

    La edición de aniversario del juego incluye mejoras gráficas, voces y efectos de sonido remasterizados, así como un nuevo modo de comentario con el equipo de producción de la película original. También se agregaron logros y trofeos para los jugadores que buscan desafíos adicionales.

    La jugabilidad se basa en explorar diferentes ubicaciones, interactuar con personajes y recopilar objetos para resolver acertijos y avanzar en la trama. Además de la historia principal, el juego también incluye episodios adicionales que expanden el universo de "Back to the Future" y ofrecen a los fanáticos más contenido para disfrutar.

    En resumen, "Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition" es un juego de aventuras basado en la querida película "Back to the Future". Ofrece una experiencia interactiva en la que los jugadores pueden revivir las emocionantes aventuras de Marty McFly mientras viajan en el tiempo. Es una opción ideal para los fanáticos de la película y para aquellos que disfrutan de los juegos de aventuras narrativas.