1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Back to Bed IOS

Carátula de Back to Bed IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Digital Interactive Entertainment
  • Distribuidor: Bedtime Gaming
  • Género: Puzle/Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 2014
  • También disponible en: PC ANDROID WIIU 
  • Back to Bed es un juego de rompecabezas y estrategia para dispositivos iOS, desarrollado por Bedtime Digital Games. El juego fue lanzado originalmente en 2014 y ha aclamado por su estilo artístico único y desafiante jugabilidad.

    En Back to Bed, asumes el papel del subconsciente de Bob, un sonámbulo que camina dormido por peligrosos paisajes surrealistas. Tu objetivo es guiarlo de manera segura hacia su cama, evitando obstáculos y peligros en el camino.

    El juego presenta una estética visual impresionante y onírica, inspirada en las obras de artistas famosos como Salvador Dalí y René Magritte. Los niveles están diseñados como ilusiones ópticas y rompecabezas tridimensionales, creando un ambiente surrealista y único.

    Para mover a Bob, debes utilizar a su amigo Subob, un perro que actúa como su subconsciente. Subob puede manipular el entorno y los objetos para crear un camino seguro para Bob. Debes usar tu ingenio y planificación para colocar plataformas, escaleras y otros objetos en lugares estratégicos, evitando que Bob caiga o encuentre enemigos.

    Cabe destacar que el juego no tiene límite de tiempo, lo que te permite disfrutar de la experiencia sin la presión de hacer movimientos rápidos. Además, cuenta con una banda sonora relajante que complementa perfectamente el ambiente misterioso del juego.

    Con más de 30 niveles desafiantes y cada vez más difíciles, Back to Bed ofrece una experiencia de juego única y cautivadora. También incluye logros y desafíos adicionales para desbloquear, lo que te brinda horas de diversión y entretenimiento.

    En resumen, Back to Bed es un juego de rompecabezas y estrategia para dispositivos iOS con una estética visual impresionante, jugabilidad desafiante y una experiencia onírica. Si disfrutas de los juegos de puzzles y buscas algo diferente y artístico, definitivamente deberías probar Back to Bed.