1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Azkend 2 The World Beneath PSVITA

Carátula de Azkend 2 The World Beneath PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 10tons
  • Distribuidor: 10tons
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 03/05/2016
  • También disponible en: PC PS4 XONE IOS ANDROID 
  • Azkend 2: The World Beneath es un juego de rompecabezas y aventuras desarrollado por 10tons Ltd. Fue lanzado originalmente en 2012 para dispositivos móviles y más tarde adaptado para PlayStation Vita.

    El juego sigue la historia de una exploradora llamada Kathrine que se embarca en un viaje por el mundo para encontrar a su esposo desaparecido. Kathrine se encuentra con una antigua reliquia que la transporta a un mundo subterráneo lleno de misterios y maravillas.

    El objetivo principal del juego es resolver una variedad de rompecabezas de combinación de fichas. Los jugadores deben seleccionar y mover fichas en una cuadrícula de manera estratégica para crear líneas de tres o más del mismo tipo. Al hacerlo, las fichas desaparecen y se van llenando medidores de poder especiales.

    A medida que avanzas en el juego, te encontrarás con varios desafíos y obstáculos, como bloqueos de hielo, baldosas ocultas y fichas que cambian de posición. Además de los rompecabe, también hay mini juegos ocasionales que ofrecen una pausa en la jugabilidad principal.

    Azkend 2: The World Beneath ofrece una experiencia visual impresionante con gráficos detallados y vibrantes que te sumergen en el mundo subterráneo. También cuenta con una atmósfera sonora relajante y envolvente que complementa perfectamente la jugabilidad.

    El juego incluye un modo historia con múltiples niveles y una lista de logros para desbloquear. También hay un modo infinito que permite a los jugadores seguir jugando sin restricciones después de completar la historia principal.

    En general, Azkend 2: The World Beneath es una adición entretenida y desafiante para los amantes de los juegos de rompecabezas en la plataforma PlayStation Vita. Ofrece una combinación intrigante de exploración, historia y juego de combinación de fichas que seguramente mantendrá a los jugadores enganchados durante horas.