1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Aven Colony PC

Carátula de Aven Colony PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Mothership Entertainment
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Aven Colony es un videojuego de simulación y construcción de ciudades desarrollado por Mothership Entertainment. Fue lanzado para la plataforma de computadora personal (PC) en julio de 2017.

    El juego ambientado en Aven Prime, un planeta alienígena ubicado a años luz de distancia de la Tierra. Los jugadores asumen el papel de un administrador de colonias, encargados de construir y administrar una colonia humana en este nuevo mundo. El objetivo principal es crear una sociedad próspera y sostenible para los colonos, enfrentando desafíos como el clima hostil, la escasez de recursos y las amenazas alienígenas.

    Aven Colony ofrece una experiencia de construcción de ciudades compleja pero accesible. Los jugadores pueden diseñar y personalizar cada aspecto de su colonia, desde la disposición de los edificios hasta la gestión de recursos y las políticas de gobierno. Además, deben manejar las necesidades de la creciente población de colonos, como el suministro de alimentos, agua, energía y viviendas.

    El juego presenta diferentes modos de juego, incluyendo una campaña que narra una historia mientras los jugadores exploran los secretos de Aven Prime. También cuenta con un modo escenarios, que ofrece desafíos y objetivos únicos, así como un modo de juego libre, donde los jugadores pueden construir sin restricciones.

    Aven Colony destaca por su atractivo visual, con gráficos detallados y coloridos que representan un entorno alienígena único. El juego también ofrece mecánicas inmersivas, como la posibilidad de explorar y descubrir ruinas alienígenas, enfrentarse a eventos climáticos extremos y defender la colonia de criaturas hostiles.

    En resumen, Aven Colony para PC es un juego de construcción de ciudades único que ofrece una experiencia inmersiva y desafiante. Con su temática espacial y la gestión de una colonia en un planeta alienígena, ofrece a los jugadores una perspectiva diferente de los juegos de construcción de ciudades tradicionales.