1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Attractio PS4

Carátula de Attractio  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: GameCoder Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También disponible en: PSVITA PC 
  • Attractio es un videojuego de puzzle y aventura desarrollado por la empresa mexicana GameCoder Studios. Fue lanzado para PlayStation 4 en enero de 2016.

    La trama de Attractio se desarrolla en una futurista estación espacial llamada "Espacio Atracción" que es utilizada para la realización de un popular reality show. En este reality, los concursantes deben resolver una serie de desafiantes puzzles en diferentes habitaciones, donde el objetivo principal es manipular la gravedad para avanzar a través de los niveles.

    El juego cuenta con tres personajes jugables, cada uno con sus habilidades únicas. Emilia Sarno, una experta en electrónica, recibirá ayuda de su fidicombinador para resolver los rompecabezas. Dalek Ruz, un ingeniero mecánico, puede crear barreras magnéticas y manipular objetos metálicos. Por último, Keir Edmonds, un astronauta, tiene la capacidad de saltar largas distancias.

    A medida que progresas en el juego, te enfrentarás a nuevos retos y obstáculos que requerirán el uso estratégico de las habilidades de los personajes. La física y la lógica juegan un papel fundamental en la resolución de los puzzles, ya que tendrás que pensar de manera creativa para superar los desafíos.

    Además de su jugabilidad desafiante, Attractio también ofrece una historia intrigante llena de giros inesperados. A medida que avanzas en el reality show, descubrirás secretos oscuros detrás de la estación espacial y los verdaderos motivos de sus organizadores.

    Gráficamente, Attractio presenta un estilo visual impresionante con gráficos en 3D y una paleta de colores llamativa. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera del juego, sumergiéndote aún más en la experiencia.

    En resumen, Attractio es un juego desafiante que combina puzzle y aventura con una historia interesante. Si disfrutas de los juegos de resolver puzzles y te gusta la ciencia ficción, este juego podría ser un gran aporte a tu colección de juegos de PlayStation 4.