• Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy PS4

    Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza no solo se une a los personajes favoritos de los fans que regresan como Lent Marslink y Tao Mongarten, sino que también conoce a varios personajes nuevos que le ayudarán a lo largo de su aventura. Dentro del café del Distrito de la Academia, Ryza se encontrará con una joven llamada Zephine Baudouin. Zephine gestiona el tablón de anuncios de peticiones dentro de la cafetería y el tablón de anuncios se convierte en una parte clave de las hazañas diarias, que es usado por los ciudadanos de la Capital Real para anunciar trabajos que van desde la entrega de materiales hasta la derrota de monstruos y, mientras Ryza completa estas tareas, recibirá gratificaciones e incluso Puntos de Habilidad. Otros personajes intrigantes dentro de la Capital Real son el talentoso herrero y cincelador, Dennis Holland; Romy Vogel, el comerciante y antiguo conocido de la isla de Kurken; y la agricultora Cassandra Cappelli, cuyo padre es dueño de una obscena cantidad de tierras fructíferas dentro del Distrito Agrícola de la Capital Real.


 
Ryza y sus amigos se embarcan en su aventura, en la que se encuentran con enemigos y monstruos por toda la tierra, que harán que la locura y el caos se sucedan. Los equipos incluyen ahora tres miembros de batalla y un submiembro, y, además, todos los héroes recibirán ayuda en las emocionantes batallas tácticas en tiempo real del juego, gracias a la capacidad de acumular Puntos de Acción y Carga de Núcleo. A medida que los miembros del grupo acumulen Puntos de Acción, los personajes podrán desplegar múltiples habilidades a través de la Cadena de Habilidades. Al utilizar la Cadena de Habilidades, el poder de todas las habilidades aumenta, así como la Carga de Núcleo obtenida en cada ataque, función necesaria para poder usar también los objetos, ¡lo que permitirá al jugador desencadenar ataques devastadores tales como lanzar oleadas de bombas! Además, al usar las habilidades el medidor se llena y después de que exceda una cantidad específica, el Nivel Táctico aumenta. A medida que el Nivel Táctico aumente, la cantidad de veces que los ataques habituales golpean también aumentará y los Puntos de Acción comenzarán a acumularse más rápidamente. Si el Nivel Táctico alcanza el máximo, se puede activar una técnica especial, el Impulso Fatal.

Avances y Artículos
Avance Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy
por Adrián Suárez Mouriño el 02/12/2020
Atelier Ryza ha sido una refrescante revisión de la longeva serie de rol y alquimia. El original es fresco, es ligero, es muy agradable, tiene alguno de los mejores escenarios de la marca y a una de mis alquimistas favoritas: a Ryza. El mes...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género: RPG

Distribuidor: Koei Tecmo

Pegi: