1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Asteroids Outpost PC

Carátula de Asteroids Outpost PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Salty Games
  • Distribuidor: Atari
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Asteroids Outpost es un videojuego de acción y supervivencia desarrollado por la compañía indie Primal Game Studio. Fue lanzado exclusivamente para la plataforma de PC.

    El juego tiene lugar en el espacio exterior, donde los jugadores asumen el papel de colonos espaciales atrapados en un asteroide. El objetivo principal del juego es construir una base para sobrevivir y prosperar en este ambiente hostil.

    Los jugadores deben recolectar recursos, como minerales y metales, para construir estructuras y equipos que les permitan expandir su base y defenderse de los peligros que acechan en el espacio. Estos peligros incluyen asteroides errantes y otras amenazas desconocidas.

    Además de la construcción de la base, los jugadores también pueden explorar los alrededores del asteroide en busca de recursos adicionales y desafíos emocionantes. Esto implica pilotar naves espaciales y enfrentarse a enemigos hostiles que intentarán destruir la base y acabar con la vida del jugador.

    El juego ofrece una experiencia en línea multijugador, lo que significa que los jugadores pueden colaborar y competir con otros colonos espaciales en tiempo real. También hay un sistema económico en el juego, donde los jugadores pueden comprar, vender y comerciar recursos con otros jugadores para obtener beneficios.

    La jugabilidad de Asteroids Outpost se centra en la estrategia y la toma de decisiones inteligentes. Los jugadores deben administrar cuidadosamente sus recursos, planificar sus acciones y adaptarse a las condiciones cambiantes del entorno espacial.

    En cuanto a los gráficos, el juego ofrece un entorno espacial detallado y realista, con efectos visuales impresionantes y una atmósfera inmersiva. También cuenta con una banda sonora dinámica que mejora la experiencia de juego.

    En resumen, Asteroids Outpost es un adictivo juego de supervivencia y construcción de bases espaciales que ofrece a los jugadores una experiencia desafiante y emocionante. Con su jugabilidad estratégica, gráficos impresionantes y modo multijugador en línea, es una excelente opción para los fanáticos de los videojuegos de ciencia ficción y exploración espacial.