1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SERIESX

Assassin's Creed Valhalla SERIESX

Carátula de Assassin's Creed Valhalla  SERIESX
  • Sistema: Xbox Series X|S
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2020
  • También disponible en: PS5 PS4 
  • Assassin's Creed Valhalla es un videojuego de acción y aventuras desarrollado y publicado por Ubisoft. Es la entrega más reciente de la popular serie Assassin's Creed y está disponible para Xbox Series X|S, entre otras plataformas.

    El juego se ambienta en el período vikingo, específicamente en el siglo IX. Los jugadores asumen el papel de Eivor, un guerrero vikingo que lidera su clan en su búsqueda de un nuevo hogar en Inglaterra. A medida que exploran el vasto mundo abierto del juego, los jugadores se adentrarán en una historia de intriga política, alianzas cambiantes y batallas épicas.

    Una de las principales características de Assassin's Creed Valhalla es la capacidad de personalizar a Eivor. Los jugadores pueden elegir jugar como un hombre o una mujer y también opciones de personalización detalladas, desde su apariencia hasta su estilo de combate. Además, pueden mejorar a Eivor mediante el sistema de habilidades, obtener nuevas armas y armaduras, y hasta personalizar su asentamiento vikingo.

    La jugabilidad de Valhalla ofrece una mezcla de elementos típicos de la serie Assassin's Creed, como el sigilo y la exploración, con mecánicas de combate más intensas y brutales. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas, incluyendo hachas, espadas y arcos, y pueden utilizar tácticas de combate furtivas o enfrentarse directamente a sus enemigos.

    El mundo abierto de Assassin's Creed Valhalla es enormemente detallado y ofrece una gran variedad de lugares para explorar. Los jugadores podrán visitar ciudades, pueblos y campamentos vikingos, así como exuberantes paisajes naturales, como montañas, ríos y bosques. También podrán interactuar con personajes históricos y mitológicos, y participar en misiones secundarias y desafíos opcionales.

    En cuanto al rendimiento en las consolas Xbox Series X|S, Assassin's Creed Valhalla ofrece una experiencia visual impresionante. Los jugadores pueden disfrutar de gráficos mejorados, con resolución 4K en la Xbox Series X y 1440p en la Xbox Series S, así como tiempos de carga más rápidos y mayor fluidez gracias a la potencia de estas consolas de próxima generación.

    En resumen, Assassin's Creed Valhalla es un emocionante juego de acción y avent transporta a los jugadores al vibrante mundo vikingo. Con su detallada ambientación, personalización de personajes, combates estratégicos y vasto mundo abierto, el juego ofrece una experiencia inmersiva y emocionante para los fanáticos de la serie Assassin's Creed y los amantes de los juegos de mundo abierto en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Assassin's Creed Valhalla SERIESX Click aquí