1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Assassin's Creed Chronicles: India XONE

Carátula de Assassin's Creed Chronicles: India  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Climax Studios
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Assassin's Creed
  • Fecha de lanzamiento: 12/01/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Assassin's Creed Chronicles: India es un videojuego de sigilo y acción desarrollado por Climax Studios y publicado por Ubisoft. Forma parte de la serie de spin-offs de Assassin's Creed Chronicles y fueado en enero de 2016 para Xbox One, así como para otras plataformas como PlayStation 4, PC y PS Vita.

    El juego tiene lugar en la India de 1841 durante la ocupación británica. Los asumen el papel de Arbaaz Mir, un asesino maestro y descendiente del personaje Shao Jun de Assassin's Creed Chronicles: China. La historia se centra en la búsqueda de Arbaaz para recuperar un artefacto sagrado llamado Chalice of the Five de las manos de sus enemigos templarios.

    Al igual que otros juegos de la serie Assassin's Creed Chronicles, este título adopta una perspectiva en 2.5D, lo que significa que los jugadores se mueven en un plano bidimensional, pero tienen la capacidad de moverse hacia el fondo y el fondo hacia el primer plano. Esto permite una experiencia de juego única y un estilo de arte visualmente impresionante, con fondos detallados y colores vibrantes que capturan la esencia de la India colonial.

    El juego combina elementos de plataformas y sigilo, alentando a los jugadores a evitar el combate directo y optar por el sigilo y las tácticas furtivas para superar a los enemigos. Arbaaz tiene habilidades especiales como el uso de hojas ocultas, escalada, salto, sigilo y combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden desbloquear y mejorar estas habilidades a medida que avanzan en el juego.

    Assassin's Creed Chronicles: India ofrece una serie de desafíos y misiones secundarias que permiten a los jugadores explorar el entorno de la India colonial, incluyendo lugares icónicos como Amritsar y el palacio de Maharaja. Además, el juego presenta un sistema de puntuación que evalúa la capacidad del jugador para completar los niveles con sigilo y eficiencia, lo que agrega un elemento de rejugabilidad.

    En resumen, Assassin's Creed Chronicles: India ofrece una experiencia de juego única en la que los jugadores pueden sumergirse en la India colonial mientras siguen la historia de Arbaaz Mir en su lucha contra los templarios. Con su estilo visual impresionante, mecánicas de juego desafiantes y elementos de sigilo emocionantes, el juego es una opción emocionante para los fanáticos de la franquicia Assassin's Creed y los amantes de los juegos de sigilo en general.