1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Assassin's Creed Chronicles: India PS4

Carátula de Assassin's Creed Chronicles: India  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Climax Studios
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Assassin's Creed
  • Fecha de lanzamiento: 12/01/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Assassin's Creed Chronicles: India es un videojuego de plataformas y sigilo desarrollado por Climax Studios y publicado por Ubisoft para PlayStation 4. Fue lanzado en enero de 2016 como parte de la serie Assassin's Creed Chronicles.

    En este juego, los jugadores asumen el papel de Arbaaz Mir, un Asesino indio que lucha contra la Orden de los Templarios en el siglo XIX durante la época del dominio británico en la India. La historia se desarrolla en lugares emblemáticos de la India, como Amritsar, Varanasi y Jaipur.

    El estilo visual de Assassin's Creed Chronicles: India es único, ya que presenta una estética de arte 2.5D con gráficos de colores vibrantes y detalles detallados. Los jugadores se encuentran en un mundo bidimensional desplazable horizontalmente, pero también pueden moverse verticalmente en ciertos momentos del juego.

    El juego combina elementos de plataformas y sigilo. Los jugadores deben superar obstáculos, saltar por los techos, trepar edificios y utilizar habilidades de parkour para avanzar a través de los niveles. Además, el sigilo es una mecánica clave, ya que los jugadores evitar a los guardias y usar tácticas furtivas para eliminar enemigos sin ser detectados.

    Arbaaz Mir cuenta con habilidades especiales que le permiten realizar ataques a distancia, utilizar trampas y distracciones, y eliminar a sus enemigos de manera rápida y silenciosa. También hay una variedad de armas disponibles, como cuchillas ocultas, dagas y bombas de humo.

    Además de la historia principal, Assassin's Creed Chronicles: India también desafíos adicionales que los jugadores pueden completar para desbloquear recompensas y obtener una puntuación alta. Estos desafíos evalúan la habilidad del jugador para completar un nivel rápidamente, sin ser detectado y sin matar a ningún guardia.

    En resumen, Assassin's Creed Chronicles: India ofrece a los jugadores una experiencia única dentro de la serie Assassin's Creed, con su estilo visual distintivo, mecánicas de juego centradas en plataformas y sigilo, y una emocionante historia ambientada en la India durante el siglo XIX.