1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Art of Conquest PC

Carátula de Art of Conquest PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Lilith Ltd
  • Distribuidor: Lilith Ltd
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: IOS ANDROID 
  • Art of Conquest es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado y publicado por Lilith Games. Fue lanzado inicialmente para dispositivos móviles, pero también está disponible para jugar PC a través de emuladores de Android, como BlueStacks.

    En Art of Conquest, los jugadores tienen la tarea de construir y expandir su propio reino en un mundo de fantasía lleno de diversos reinos y razas. Puedes elegir entre varias facciones, como humanos, enanos, liches y más, cada una con sus propias habilidades y unidades únicas.

    El juego ofrece una experiencia de juego rica y profunda, con elementos de combate estratégico y construcción de imperios. Puedes reclutar héroes poderosos para liderar tus ejércitos y participar en batallas épicas contra jugadores de todo el mundo. Además, hay mazmorras y jefes desafiantes que puedes enfrentar para obtener valiosos tesoros y recursos.

    Una de las características destacadas de Art of Conquest es su mundo abierto, que permite a los jugadores explorar diferentes regiones y descubrir secretos ocultos. También puedes unirte a alianzas con otros jugadores para formar equipos y conquistar territorios enemigos juntos.

    La versión para PC de Art of Conquest ofrece una experiencia de juego similar a la versión móvil, pero con la ventaja de utilizar una pantalla más grande y controles más precisos con un teclado y mouse. Los gráficos y efectos visuales también se ven mejorados en comparación con la versión móvil.

    En general, Art of Conquest es un juego de estrategia cautivador y desafiante con una amplia variedad de contenido para explorar y disfrutar en PC. Si eres fanático de los juegos de estrategia y te gustan los mundos de fantasía, definitivamente deberías darle una oportunidad.