1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Art of Conquest ANDROID

Carátula de Art of Conquest ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Lilith Ltd
  • Distribuidor: Lilith Ltd
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: PC IOS 
  • Art of Conquest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Lilith Games para dispositivos Android. El juego combina elementos de construcción de ciudades, batallas tácticas y exploración de mapas para crear una experiencia de juego diversa y emocionante.

    En Art of Conquest, los jugadores pueden elegir entre varias facciones diferentes, cada una con su propio conjunto de habilidades y unidades únicas. Ya sea que elijas ser un guerrero intrépido, un mago poderoso o un líder astuto, tendrás la oportunidad de construir y fortalecer tu propia ciudad, expandir tu territorio y establecer alianzas con otros jugadores para conquistar nuevos territorios.

    Una de las características principales del juego es la capacidad de explorar un vasto mapa lleno de recursos y monstruos peligrosos. Los jugadores pueden enviar sus tropas a diferentes áreas en busca de tesoros, artefactos y batallas contra jefes poderosos. También puedes participar en batallas PvP en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo, lo que agrega elemento competitivo al juego.

    Además de las batallas, Art of Conquest también tiene un sistema de habilidades y niveles que permite a los jugadores mejorar y personalizar a sus héroes y unidades. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevas habilidades y podrás reclutar unidades más fuertes para tu ejército. También hay un sistema de investigación que te permite descubrir nuevas tecnologías y mejorar tus edificios.

    Art of Conquest cuenta con gráficos impresionantes y una interfaz de usuario intuitiva que facilita la navegación y el control del juego. Además, el juego se actualiza regularmente con nuevo contenido y eventos especiales para mantener a los jugadores interesados y comprometidos.

    En resumen, Art of Conquest es un juego de estrategia en tiempo real para Android que ofrece una combinación única de construcción de ciudades, batallas tácticas y exploración de mapas. Con su diversidad de facciones, habilidades y unidades, así como su impresionante diseño gráfico, el juego ofrece una experiencia de juego emocionante y adictiva para los amantes de la estrategia.