1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

ARK: Survival Evolved XONE

Carátula de ARK: Survival Evolved  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Studio Wildcard
  • Distribuidor: Studio Wildcard
  • Género: Acción, Aventura, FPS
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: SWITCH PS4 PC 
  • ARK: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia en un mundo abierto desarrollado por Studio Wildcard. Fue lanzado inicialmente en 2015 para PC, pero se ha adaptado para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    En ARK: Survival Evolved, los jugadores se encuentran varados en una isla misteriosa lleno de criaturas prehistóricas y otros desafíos. Los jugadores deben buscar recursos, construir refugios, cazar y domesticar dinosaurios para sobrevivir. A medida que avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevas tecnologías y habilidades para mejorar su supervivencia.

    Una de las características más distintivas de ARK: Survival Evolved es la capacidad de domesticar y montar dinosaurios. Los jugadores pueden encontrar y recolectar huevos de dinosaurio, incubarlos y criar a los bebés hasta convertirse en poderosos compañeros de viaje. Cada dinosaurio tiene sus propias habilidades y beneficios únicos, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente cuál domesticar y cómo usarlo en sus aventuras.

    El juego también presenta un mundo abierto masivo y diverso, con diferentes biomas como selvas, montañas, desiertos y tundras. Cada región ofrece diferentes desafíos y especies de dinosaurios, así como recursos y enemigos únicos. Los jugadores pueden explorar libremente el entorno, enfrentarse a peligros naturales y descubrir secretos ocultos en la isla.

    ARK: Survival Evolved en Xbox One cuenta con modos de juego tanto para un solo jugador como multijugador. Los jugadores pueden unirse a tribus y colaborar con otros para construir bases, formar alianzas o luchar en batallas épicas contra otros jugadores. El juego también ha recibido constantes actualizaciones y expansiones, agregando nuevas criaturas, contenido y características a lo largo de los años.

    En resumen, ARK: Survival Evolved para Xbox One es un apasionante juego de supervivencia en un mundo abierto lleno de dinosaurios y desafíos. Los jugadores deben usar su ingenio, habilidades de supervivencia y la capacidad de domesticar criaturas prehistóricas para sobrevivir en una isla peligrosa y emocionante.