1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

ARK Survival Evolved PC

Carátula de ARK Survival Evolved PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Studio Wildcard
  • Distribuidor: Studio Wildcard
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 06/2015
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • ARK: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Studio Wildcard. Fue lanzado en 2015 y está disponible para PC, así como para otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo.

    El juego se desarrolla en unala donde los jugadores deben sobrevivir en un entorno hostil lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. Los jugadores comienzan en la costa sin nada más que su ingenio y deben recolectar recursos como alimentos, agua y materiales para construir refugios y herramientas.

    Una de las características más destacadas de ARK: Survival Evolved es la capacidad de domar y montar diferentes tipos de dinosaurios y otras bestias. Esto agrega una dimensión adicional al juego, ya que los jugadores pueden usar a estas criaturas para cazar, defenderse o incluso volar para explorar el vasto mapa del juego.

    Además de la supervivencia básica, el juego también presenta un sistema de progresión en el que los jugadores pueden desbloquear nuevas recetas de fabricación y habilidades a medida que avanzan. Esto incluye la posibilidad de construir estructuras más avanzadas, armas poderosas y armaduras protectoras.

    ARK: Survival Evolved también tiene un modo multijugador en línea donde los jugadores pueden formar tribus y trabajar juntos para enfrentar desafíos más grandes, como jefes de incursiones o conquistar territorios en un mundo PvP (jugador contra jugador).

    El juego ha recibido numerosas actualizaciones y expansiones desde su lanzamiento original, lo que ha agregado dinosaurios, áreas de mapa y características adicionales para mejorar la experiencia de juego.

    En general, ARK: Survival Evolved ofrece una experiencia de supervivencia desafiante y emocionante en un entorno prehistórico único. Es un juego que ha ganado popularidad debido a su amplio alcance y la posibilidad de interactuar con una variedad de dinosaurios, además de su dinámica de juego de supervivencia tradicional.