1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Arena of Valor ANDROID

Carátula de Arena of Valor ANDROID
  • Sistema: Android
  • Desarrollador: Tencent Games
  • Distribuidor: Tencent Games
  • Género: MOBA
  • Fecha de lanzamiento: 10/08/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Arena of Valor es un popular juego móvil de acción y estrategia desarrollado por Tencent Games para dispositivos Android. Fue lanzado por primera vez en 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más descargados y jugados en la plataforma.

    El juego presenta un emocionante formato de batalla en línea de 5 contra 5, donde los jugadores forman equipos y luchan entre sí en un campo de batalla virtual. Cada jugador controla a un héroe con habilidades únicas y debe trabajar en equipo para derrotar al equipo contrario y destruir la base enemiga.

    Una de las principales características de Arena of Valor es su amplia selección de héroes para elegir. El juego cuenta con más de 100 héroes, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades especiales. Los jugadores pueden jugar como magos, guerreros, asesinos, tiradores y apoyos, entre otros roles. Esto proporciona una gran diversidad y posibilidades estratégicas para el juego.

    El juego también incluye varios modos de juego, como partidas rápidas, batallas clasificatorias, desafíos semanales y eventos especiales. Los jugadores pueden subir de nivel, obtener mejoras y desbloquear nuevas habilidades a medida que progresan en el juego. Además, Arena of Valor ofrece una experiencia de juego justa y balanceada, ya que el sistema de emparejamiento intenta igualar a los jugadores según su nivel de habilidad.

    La calidad gráfica de Arena of Valor es destacable, con detallados diseños de personajes y entornos de juego. Los controles táctiles son intuitivos y fáciles de usar, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego sin problemas.

    El juego también fomenta la interacción social, ya que los jugadores unirse a clanes, chatear con otros jugadores y competir en torneos y eventos en línea. Además, Arena of Valor es conocido por su gran comunidad de fanáticos y sus torneos esports de alto nivel.

    En resumen, Arena of Valor es un emocionante juego de acción y estr dispositivos Android que ofrece una amplia selección de héroes, modos de juego variados una experiencia de juego justa y equilibrada. Es una excelente opción para aquellos que disfrutan de los juegos móviles competitivos y de alta calidad.