1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Aragami PS4

Carátula de Aragami  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Lince Works
  • Distribuidor: Lince Works
  • Género: Acción
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: Stealth
  • Fecha de lanzamiento: 04/10/2016
  • También disponible en: PC 
  • Aragami es un videojuego de sigilo y acción desarrollado por el estudio español Lince Works y lanzado en 2016 para PlayStation 4 y otras plataformas. El juego presenta una estética inspirada en el arte japonés, con hermosos entornos y personajes diseñados al estilo de los grabados tradicionales japoneses.

    En Aragami, los jugadores asumen el papel de un espíritu vengativo llamado Aragami, que ha sido convocado por una joven llamada Yamiko para rescatarla de las garras del ejército invasor. La historia se desarrolla en una tierra antigua habitada por criaturas sobrenaturales y está impregnada de elementos de mitología japonesa.

    El juego se basa en el sigilo como mecánica principal, lo que significa que los jugadores necesitan evitar ser detectados por los enemigos mientras se desplazan por los niveles. Aragami tiene habilidades sobrenaturales que le permiten moverse rápidamente a través de las sombras, crear distracciones y eliminar enemigos de manera silenciosa. Estas habilidades se pueden mejorar y personalizar a medida que se avanza en el juego.

    A lo largo de la aventura, los jugadores deben utilizar el entorno a su favor, buscando sombras donde puedan ocultarse y evadir a los enemigos. También pueden utilizar habilidades especiales como teletransportación y crear áreas de oscuridad que les proporcionan ventajas tácticas. Además, se incluyen combates cuerpo a cuerpo con una mecánica de espada distintiva y fluida para aquellos momentos en que el sigilo no es una opción.

    El diseño artístico de Aragami destaca por su belleza y atención a los detalles, con escenarios coloridos y vibrantes que contrastan con los momentos de oscuridad y peligro. La música también juega un papel importante, creando una atmósfera envolvente que complementa la jugabilidad.

    Aragami ofrece niveles desafiantes, con diferentes objetivos que van más allá del simple asesinato de enemigos, como rescatar rehenes o robar documentos. Además, el juego permite jugar en modo cooperativo, donde dos jugadores pueden unir sus fuerzas y habilidades para superar desafíos juntos.

    En general, Aragami es un juego fascinante que combina elementos de sigilo y acción en un entorno y una historia inspirados en la cultura japonesa. Los fanáticos de los juegos de sigilo y la mitología japonesa seguramente disfrutarán de esta aventura emocionante y artísticamente hermosa.
    Aqui te dejamos algunos videos de Aragami PS4 Click aquí