1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Apex Legends XONE

Carátula de Apex Legends  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS5 SWITCH PS4 
  • Apex Legends es un popular videojuego de disparos en primera persona basado en el género battle royale. Fue desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

    El juego se lanzó por primera vez el 4 de febrero de 2019 y está disponible para Xbox One, así como para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Apex Legends se ha ganado rápidamente una gran base de jugadores debido a su emocionante estilo de juego y mecicas únicas.

    En Apex Legends, los jugadores son parte de un grupo de tres personas que son lanzadas a un mapa junto con otros equipos rivales. El objetivo del juego es ser el último equipo en pie. A lo largo del juego, los jugadores pueden encontrar armas, equipo y habilidades especiales para ayudarles en la lucha. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas, lo que permite una variedad de estilos de juego estratégicos.

    El juego también presenta un sistema de ping innovador que permite a los jugadores comunicarse y señalar objetos y enemigos sin necesidad de usar un micrófono. Esto hace que Apex Legends sea accesible para aquellos que prefieren jugar en silencio o no tienen acceso a un micrófono.

    Además, Apex Legends se actualiza constantemente con nuevo contenido, como personajes adicionales, armas y modos de juego. El juego cuenta con temporadas y desafíos regulares que permiten a los jugadores ganar recompensas exclusivas.

    En cuanto a Xbox One, Apex Legends se juega de manera jugadores disfrutar experiencia deadores de de dispar battle royale que está disponible para Xbox One y otras plataformas. Con su estilo de juego único, amplia selección de personajes y constante actualización de contenido, es una opción popular para los fanáticos del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Apex Legends XONE Click aquí