1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Apex Legends PS4

Carátula de Apex Legends  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción, FPS, Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • También disponible en: PS5 SWITCH XONE PC 
  • Apex Legends es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 4 de febrero de 2019 y se encuentra disponible para PlayStation 4, así como para otras plataformas como Xbox One y PC.

    En Apex Legends, los jugadores se agrupan en escuadrones de tres personas para enfrentarse a otros equipos en un mapa de batalla en línea. El juego presenta un estilo de juego de battle royale, pero se distingue de otros juegos similares por su enfoque en las habilidades y roles de los personajes, así como por su sistema de comunicación.

    Una de las características más destacadas de Apex Legends es la selección de personajes únicos, llamados Leyendas, cada uno con sus propias habilidades especiales y estilos de juego. Estas habilidades pueden variar desde curar a los compañeros de equipo hasta desplegar barreras defensivas o rastrear a los enemigos. Al elegir y combinar personajes, los jugadores pueden formar estrategias tácticas y aprovechar las fortalezas de cada uno para tener éxito en el campo de batalla.

    Además de las habilidades de los personajes, Apex Legends también integra un sistema de comunicación muy efectivo. Los jugadores pueden marcar ubicaciones, objetos, enemigos y dar instrucciones a través de comandos rápidos, lo que facilita la cooperación entre los miembros del equipo que no se conocen. Esto hace que el juego sea accesible para aquellos que no usan comunicación por voz.

    El juego cuenta con varios modos de juego, incluyendo un modo de práctica para mejorar tus habilidades, partidas rápidas donde puedes unirte a otros jugadores aleatorios, y un modo competitivo donde puedes competir por clasificaciones en temporadas. También se han agregado modos de juego por tiempo limitado que ofrecen experiencias únicas y eventos especiales.

    En resumen, Apex Legends ofrece una experiencia emocionante y frenética de battle royale con un enfoque en el trabajo en equipo y las habilidades de personajes únicos. Su sistema de comunicación intuitivo y su continuo desarrollo de contenido hacen que sea un juego muy popular y disfrutable para los jugadores de PlayStation 4 y otras plataformas.
    Aqui te dejamos algunos videos de Apex Legends PS4 Click aquí