1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Attack on Titan PS3

Carátula de Attack on Titan  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • También conocido cómo: Attack on Titan: Wings of Freedom
  • Fecha de lanzamiento: 26/08/2016
  • También disponible en: PS4 PSVITA XONE PC 
  • Attack on Titan: Humanity in Chains, también conocido como Attack on Titan: The Last Wings of Humanity, es un videojuego basado en el popular manga y anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Fue lanzado para PlayStation 3 en Japón en diciembre de 2013.

    El juego se desarrolla en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción debido a la amenaza constante de los titanes, unas criaturas gigantes que se alimentan de humanos. Los jugadores toman el papel de los miembros del Escuadrón de Reconocimiento, un grupo de élite encargado de luchar contra los titanes y proteger a la humanidad.

    El gameplay de Attack on Titan: Humanity in Chains es muy fiel a la serie. Los jugadores pueden usar las maniobras de equipo con cables y ganchos que permiten a los personajes moverse rápidamente por el escenario y atacar a los titanes en sus puntos débiles. El combate es rápido y frenético, y los jugadores deben tener cuidado de evitar los ataques de los titanes para sobrevivir.

    El juego presenta varios modos de juego, incluyendo la historia principal, misiones secundarias y modos multijugador cooperativos. Los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes jugables, armas y equipos a medida que avanzan en la historia y completan misiones.

    Attack on Titan: Humanity in Chains recibió críticas mixtas por parte de los jugadores la prensa especializada. Algunos elogiaron su fidelidad al material de origen y su intensa jugabilidad, mientras que otros criticaron su repetitividad y falta de variedad en los modos de juego.

    En resumen, Attack on Titan: Humanity in Chains es un juego de acción y aventura emocionante basado en el popular manga y anime. Los fanáticos de la serie disfrutarán de jugar como sus personajes favoritos y luchar contra los titanes en una experiencia fiel al material de origen.