1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

A.O.T. 2 XONE

Carátula de A.O.T. 2 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • También disponible en: PS4 PC SWITCH 
  • A.O.T. 2 (Attack on Titan 2) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para varias plataformas, incluyendo Xbox One. Está basado en el popular manga y anime "Attack on Titan" creado por Hajime Isayama.

    El juego sigue la historia de la primera y segunda temporada del anime, permitiendo a los jugadores revivir los eventos clave de la serie. Los jugadores asumen el papel de un miembro del Cuerpo de Exploración, una organización militar encargada de proteger a la humanidad de los titanes, unas criaturas gigantes que han invadido el mundo.

    El objetivo principal del juego es defender las murallas de la humanidad y eliminar a los titanes que amenazan con destruirlas. Los jugadores pueden utilizar el Equipo de Maniobras Tridimensionales, una herramienta que les permite moverse rápidamente en el aire y atacar a los titanes desde diferentes ángulos. También pueden formar equipos con otros personajes para realizar ataques combinados y derrotar a los titanes de manera eficiente.

    A.O.T. 2 ofrece un modo historia en el que los jugadores pueden experimentar los eventos principales de la serie, así como un modo de exploración libre que les permite explorar el mundo de Attack on Titan y realizar misiones secundarias. Además, el juego presenta elementos de rol, lo que significa que los jugadores pueden mejorar las habilidades de su personaje, desbloquear nuevas habilidades y personalizar su apariencia con diferentes equipos y accesorios.

    El juego también cuenta con un modoijugador en línea llamado "Modo Predator", en el que los jugadores pueden unirse a otros para derrotar a los titanes juntos y competir por la puntuación más alta.

    En general, A.O.T. 2 para Xbox One ofrece a los fans de Attack on Titan la oportunidad de sumergirse en el mundo del anime y experimentar la emoción de enfrentarse a los titanes de primera mano. Con su jugabilidad emocionante, gráficos impresionantes y una historia fiel al material original, el juego es una opción sólida para los amantes de la serie.