1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

A.O.T. 2 SWITCH

Carátula de A.O.T. 2 SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • También disponible en: PC PS4 XONE 
  • A.O.T. 2 (Attack on Titan 2) es un videojuego de acción basado en la popular serie de manga y anime "Attack on Titan" creado por Hajime Isayama. El juego fue desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

    En el juego, los jugadores toman el papel de los personajes principales de la serie, como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, y participan combates emocionantes contra los temibles titanes que amenazan a la humanidad. Los jugadores explorarán diferentes áreas de la ciudad fortaleza y se enfrentarán a los titanes en batallas a gran escala.

    Una de las características destacadas de A.O.T. 2 es su sistema de movimiento tridimensional, que permite a los jugadores desplazarse rápidamente por el escenario utilizando el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Esto añade una dinámica única al combate, ya que los jugadores pueden volar por el aire, engancharse a los edificios y realizar ataques acrobáticos para derrotar a los titanes.

    El juego cuenta con una historia original que abarca los eventos de la segunda temporada del anime, así como también presenta contenido adicional que expande la trama. Los jugadores pueden interactuar con varios personajes de la serie, mejorar sus habilidades y formar relaciones con ellos a través del sistema de amistad.

    Además de la historia principal, A.O.T. 2 ofrece un modo multijugador cooperativo en línea, donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores para combatir juntos contra los titanes en misiones especiales. También hay un modo de construcción de bases en el que los jugadores pueden construir y defender su propia ciudad fortaleza personalizada.

    Visualemente, el juego captura fielmente el estilo artístico del manga y el anime, con gráficos detallados y animaciones fluidas. Los jugadores también pueden disfrutar de la banda sonora original de la serie mientras juegan.

    En resumen, A.O.T. 2 para Nintendo Switch es un juego de acción emocionante que ofrece una experiencia fiel al universo de "Attack on Titan". Con su sistema de combate tridimensional, una historia original y modos multijugador, es una opción fantástica para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de acción.