1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

A.O.T. 2 PS4

Carátula de A.O.T. 2 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: OMEGA Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • También disponible en: PC XONE SWITCH 
  • A.O.T. 2 (Attack on Titan 2) es un videojuego de acción basado en el popular anime y manga "Attack on Titan" creado por Hajime Isayama. Fue desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, entre otras plataform juego es una secuela directa de A.O.T: Wings of Freedom y sigue la trama de la serie original. Los jugadores asumen el papel de un miembro del Escuadrón de Reconocimiento, una organización militar encargada de proteger a la humanidad de los titanes, gigantes devoradores de personas.

    El gameplay de A.O.T. 2 combina la acción con la mecánica de movimiento rápido y vertical característica del anime. Los jugadores pueden usar el Equipo de Maniobra Tridimensional (ODM) para desplazarse por el campo de batalla y atacar a los titanes cortándoles la nuca, su única zona vulnerable. El juego presenta una amplia gama de movimientos y tácticas, lo que permite a los jugadores planificar y ejecutar estrategias para derrotar a los titanes.

    Además de las batallas los titanes, A.O.T. 2 también incluye secciones de exploración en las cuales los jugadores pueden interactuar con otros personajes, completar misiones secundarias y mejorar sus habilidades. También hay un modo multijugador cooperativo en línea que permite a los jugadores unirse a otros en equipos para enfrentar desafíos juntos.

    Una de las principales características de A.O.T. 2 es su modo de historia, que abarca la primera y segunda temporada del anime. Los jugadores pueden experimentar la trama desde diferentes perspectivas y tomar decisiones que influirán en el desarrollo de la historia.

    Gráficamente, el juego recrea fielmente el estilo visual del anime, con modelos detallados de personajes y escenarios impresionantes. La narrativa del juego también es rica en emociones y en tramas intrigantes, lo que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de "Attack on Titan".

    En resumen, A.O.T. 2 para PlayStation 4 es un juego de acción emocionante que captura la esencia del anime "Attack on Titan". Con su combinación de combate intenso, movimientos verticales y una trama cautivadora, ofrece una experiencia única para los fanáticos del anime y los videojuegos en general.