1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Anthem PC

Carátula de Anthem PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: BioWare
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2018
  • También disponible en: XONE PS4 
  • Anthem es un videojuego desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2019 y está disponible para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Anthem se desarrolla en un mundo abierto futurista donde los jugadores asumen el papel de pilotos de trajes exoesqueletos llamados "Javelins". Cada Javelin tiene habilidades y armas únicas que pueden ser actualizadas y personalizadas a medida que avanzas en el juego.

    El juego se centra en la exploración, el combate y la cooperación en línea con otros jugadores. Puedes unirte a hasta tres amigos para formar un equipo y enfrentarte a desafíos cada vez más difícilesuntos. El objetivo principal del juego es completar misiones y enfrentarse a enemigos poderosos en un vasto mundo lleno de peligros y secretos.

    Una de las características destacadas de Anthem es su sistema de vuelo. Los Javelins pueden volar a través del aire durante un tiempo limitado, lo que brinda a los jugadores una gran libertad de movimiento y la capacidad de explorar el entorno de manera única. Además, el juego ofrece diferentes tipos de Javelins, cada uno con sus propias habilidades especiales y estilos de juego, lo que permite a los jugadores adaptarse a diferentes estrategias y roles en el equipo.

    En cuanto a los gráficos, Anthem presenta impresionantes paisajes y efectos visuales, lo que hace que la experiencia sea visualmente atractiva y envolvente. También cuenta con un sistema de creación de personajes detallado, que te permite personalizar fácilmente la apariencia y el equipo de tu piloto.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que Anthem ha recibido críticas mixtas desde su lanzamiento. Algunos jugadores han elogiado la mecánica de vuelo y el combate, así como el mundo abierto y las misiones, mientras que otros han criticado la falta de contenido endgame y la falta de variedad en las misiones. También se han reportado problemas técnicos y de rendimiento en la versión de PC del juego, aunque los desarrolladores han lanzado actualizaciones para abordar estos problemas.

    En general, ofrece una experiencia de juego de acción y aventura en un mundo futurista abierto, con un fuerte énfasis en la cooperación en línea. Si eres fanático de los juegos de disparos en tercera persona con elementos de RPG y te gustan los mundos abiertos con amplias posibilidades de exploración, Anthem puede ser una opción interesante para jugar en tu PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Anthem PC Click aquí