1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Animal Crossing: Happy Home Designer 3DS

Carátula de Animal Crossing: Happy Home Designer  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo EAD
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Creativo
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Animal Crossing
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2015
  • Animal Crossing: Happy Home Designer es un juego de simulación desarrollado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS. Es parte de la popular serie Animal Crossing y se centra en el diseño y decoración de hogares para los personajes del juego.

    A diferencia de otros juegos de la serie, Happy Home Designer se enfoca exclusivamente en la tarea de diseñar y decorar hogares para satisfacer los deseos y necesidades de los vecinos de la aldea. El jugador asume el papel de un diseñador de interiores y trabaja para la empresa Happy Home Designer.

    El juego presenta una mecánica de juego sencilla pero adictiva. A medida que los vecinositan diferentes estilos de hogares, el jugador debe utilizar su creatividad y habilidades de diseño para seleccionar muebles y decoraciones adecuadas. Con una amplia variedad de muebles, papeles pintados, alfombras y objetos decorativos disponibles, el jugador puede personalizar cada detalle de la casa para crear el ambiente perfecto.

    Una de las características más destacadas de Happy Home Designer es la capacidad de diseñar exteriores y jardines además de interiores. Esto permite al jugador crear espacios temáticos completos y aprovechar al máximo las posibilidades de diseño.

    Además de diseñar hogares, los jugadores también pueden interactuar con los personajes y desbloquear nuevos muebles y elementos decorativos a medida que avanzan en el juego. Al completar encargos exitosamente, se obtienen Puntos de Diseño que se pueden usar para comprar nuevos objetos y accesorios.

    Animal Crossing: Happy Home Designer también ofrece funcionalidad de compatibilidad con las tarjetas amiibo. Los jugadores pueden escanear sus tarjetas amiibo de Animal Crossing para desbloquear personajes especiales y temáticas de diseño únicas.

    En resumen, Animal Crossing: Happy Home Designer es un juego divertido y relajante que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad y diseñar hogares personalizados para los adorables personajes de Animal Crossing. Con una amplia variedad de opciones de diseño y la capacidad de interactuar con los vecinos, el juego ofrece una experiencia de juego única y satisfactoria.