1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles PS4

Carátula de Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Anima Project Studio
  • Distribuidor: Badland Publishing
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles es un videojuego de acción y rol desarrollado por Anima Project y publicado por BadLand Publishing. Es la secuela del juego de 2016, Anima: Gate of Memories.

    El juego se desarrolla en el mismo mundo oscuro y misterioso que su predecesor, pero presenta una nueva historia con un protagonista diferente conocido como "El Sin Nombre". A medida que el jugador se sumerge en este mundo, se encuentran con una narrativa compleja y profunda que explora temas como el destino, la redención y la memoria.

    En cuanto a la jugabilidad, el juego se centra en la acción en tercera persona y cuenta con un sistema deate fluido y dinámico. El Sin Nombre tiene acceso a una amplia variedad de habilidades y poderes, lo que permite al jugador personalizar su estilo de juego y adaptarse a diferentes situaciones. Además, hay un sistema de niveles y progresión que permite al jugador mejorar las habilidades de su personaje a medida que avanza en la historia.

    Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles también presenta un sistema único de compañero AI, donde el jugador puede alternar entre controlar al Sin Nombre y a un segundo personaje llamado Ergo Mundus. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y estilos de lucha, lo que agrega una capa adicional de estrategia y variedad al juego.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta una estética gótica y oscura con entornos detallados y atmosféricos. Los escenarios están llenos de secretos y áreas ocultas para explorar, lo que aumenta la rejugabilidad del juego.

    En resumen, Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles es una emocionante secuela que ofrece una experiencia de juego inmersiva con una historia intrigante y un sistema de combate satisfactorio. Es un juego recomendado para los fans del género de acción y rol, especialmente aquellos que disfrutaron del primer juego de la serie.