1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Angry Birds Transformers IOS

Carátula de Angry Birds Transformers IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Puzle/Físicas
  • Fecha de lanzamiento: 31/12/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Angry Birds Transformers es un juego de acción y disparos desarrollado por Rovio Entertainment. Combina los personajes icónicos de la franquicia de Angry Birds con el mundo de los Autobots y Decepticons de Transformers.

    En este juego, los pájaros se transforman en robots mientras luchan contra los cerdos, que también se han convertido en los temibles porcos a los que se enfrentan en el juego principal de Angry Birds.

    El juego presenta un estilo de juego de desplazamiento lateral, donde controlas a un personaje en forma de pájaro/robot mientras avanzas a través de niveles llenos de obstáculos y enemigos. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevosajes y actualizar sus habilidades. También puedes recolectar monedas a lo largo del juego para comprar mejoras y power-ups que te ayudarán en las batallas.

    Cada personaje tiene sus propias habilidades y poderes únicos. Por ejemplo, Red se convierte en Optimus Prime y puede disparar rayos láser, mientras que Chuck se convierte en Bumblebee y puede lanzar granadas. Además, algunos niveles del juego tienen jefes finales son versiones gigantes y más poderosas de los cerdos malvados, y deberás derrotarlos para avanzar.

    El juego también incluye elementos de personalización, permitiéndote cambiar la apariencia de tus personajes y sus armas a medida que progresas. Además, puedes jugar en modo cooperativo con tus amigos, donde cada uno puede controlar un personaje diferente y trabajar juntos para superar los desafíos.

    Angry Birds Transformers es un juego divertido y adictivo que combina la acción de Angry Birds con el emocionante mundo de los Transformers. Con sus gráficos coloridos, controles intuitivos y la mezcla de dos queridas franquicias, es una excelente opción para los fanáticos de ambos juegos. Está disponible de forma gratuita en la App Store para dispositivos iOS.