1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Angry Birds Epic IOS

Carátula de Angry Birds Epic IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 12/06/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Angry Birds Epic es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Rovio Entertainment Corporation para dispositivos iOS. Es una entrega de la popular serie de juegos Angry Birds y presenta a los famosos pájaros en una nueva aventura en el estilo de un juego de rol estratégico.

    En Angry Birds Epic, los jugadores asumen el control de los icónicos pájaros de la serie mientras se embarcan en una misión para salvar la isla de los cerdos. El juego presenta un nuevo enfoque en el género de juego de rol, combinando elementos de estrategia, combate por turnos y recolección de recursos.

    Los jugadores pueden explorar una amplia variedad de niveles y escenarios, participar en batallas contra los cerdos enemigos y mejorar sus habilidades y equipo a medida que avanzan en el juego. También pueden desbloquear y reclutar nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales y roles en el combate.

    El combate en Angry Birds Epic se lleva a cabo en un formato por turnos, donde los jugadores deben elegir qué habilidades usar y cómo aprovechar al máximo sus ataques para derrotar a los cerdos enemigos. El juego también presenta un sistema de elementos y debilidades, lo que significa que es importante tener en cuenta las fortalezas y debilidades de los diferentes personajes y enemigos para crear estrategias efectivas.

    Además de las batallas, los jugadores también pueden participar en eventos especiales y desafíos diarios para ganar recompensas adicionales. También hay opciones de personalización disponibles, como la capacidad de cambiar la apariencia de los pájaros y mejorar sus habilidades a través del sistema de crafteo.

    En general, Angry Birds Epic ofrece una experiencia de juego única y divertida para los fanáticos de la serie. Combina la diversión y el humor de los juegos anteriores de Angry Birds con elementos estratégicos y de rol, lo que lo convierte en una opción popular entre los amantes de los juegos móviles.