1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Angry Birds 2 IOS

Carátula de Angry Birds 2 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rovio Entertainment
  • Distribuidor: Rovio Entertainment
  • Género: Puzle/Físicas
  • Fecha de lanzamiento: 30/07/2015
  • También disponible en: ANDROID 
  • Angry Birds 2 es la secuela del popular juego móvil Angry Birds, desarrollado por Rovio Entertainment. Fue lanzado en julio de 2015 para dispositivos iOS. El juego introduce nuevas características y mejoras en comparación con su predecesor y es una experiencia de juego más emocionante y desafiante.

    En Angry Birds 2, los jugadores deben lanzar a los pájaros en estructuras para destruir a los cerdos verdes y rescatar a los huevos robados. El objetivo principal sigue siendo el mismo: eliminar a todos los cerdos en cada nivel utilizando la menor cantidad de aves posible y obtener la puntuación máxima.

    Una de las principales novedades de Angry Birds 2 es que ahora los jugadores pueden elegir qué pájaro lanzar en cada turno. Esto agrega un elemento estratégico al juego, ya que diferentes pájaros tienen habilidades especiales que pueden ser más efectivas contra ciertos obstáculos o enemigos. Además, se han agregado nuevos tipos de aves con habilidades únicas.

    El juego también presenta nuevos niveles y entornos coloridos y detallados, lo que hace que la experiencia sea más visualmente atractiva. Hay múltiples etapas con diferentes desafíos y obstáculos para superar. Los jugadores pueden desbloquear nuevos niveles a medida que avanzan en el juego.

    Además, Angry Birds 2 incluye un sistema de recompensas diarias y eventos especiales para mantener a los jugadores comprometidos y entretenidos. También se han añadido hechizos mágicos que los jugadores pueden usar para mejorar sus oportunidades de éxito en el juego.

    En cuanto al aspecto social, los jugadores pueden competir con amigos y otros jugadores de todo el mundo en torneos semanales. También pueden unirse a clanes y participar en desafíos cooperativos.

    Angry Birds 2 ha recibido críticas positivas por sus mejoras gráficas, su jugabilidad adictiva y su mayor nivel de desafío en comparación con el juego original. Aunque el juego es gratuito, incluye compras dentro de la aplicación para desbloquear power-ups y acelerar el progreso en el juego.

    En resumen, Angry Birds 2 para iOS es una secuela emocionante y mejorada del popular juego de lanzamiento de pájaros. Con nuevos personajes, niveles desafiantes y características estratégicas, ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva para los amantes de Angry Birds.